viernes, 4 de octubre de 2013

Sensaciones de la semana

Hola jumper,

La semana pasada recién terminé un tercio del programa de salto vertical que estoy configurando. Se trataba de la fase de hipertrofia donde el objetivo primordial era ganar masa muscular para en la siguiente fase poder trabajar la fuerza máxima.

Aunque las últimas semanas iba bastante agotado y apenas notaba mejoría, era consciente de que tenia que ser paciente ya que, tanto en esta primera fase como en la que justo acabo de empezar, la carga global es bastante alta y acostumbra a sobrecargar el cuerpo. Normalmente a mediados del segundo mesociclo es cuando se deberían empezar a notar los mayores beneficios.

Aún así, a finales de la semana pasada cuando fui a probar mi salto vertical me llevé una grata sorpresa...



                       

Todavía me queda muchísimo por mejorar, pero teniendo en cuenta mi 1'78m de altura y el mes escaso que llevo poniendo en práctica el nuevo plan después del bajón en cuanto a estado de forma posterior a las vacaciones, estoy muy satisfecho.

Por ello, estoy convencido de que voy por el buen camino, tanto para conseguir mi objetivo antes de que acabe el año (machacar a dos pies) como para poder ofreceros el plan de entrenamiento de salto vertical más completo jamás publicado.

Un saludo

Dani

No hay comentarios:

Publicar un comentario